OsGemeos

Multi-artistas urbanos

Redactado por:
Pablo Linares / Pablex©

Stacks Image 3142

Otavio y Gustavo Pandolfo nacieron en San Pablo, Brasil. El agitado y enérgico arte callejero tiene en ellos de los mejores representantes en la escena de la subcultura actual. Ambos sienten y expresan su fuerza, sus sueños y sus luchas en perfecta sincronía.

Avanzados los 80's el ritmo caliente de los suburbios paulistas fueron su principal impulso para adentrarse en el universo del hip hop que llegaba a Sudamérica y a Brasil en particular.

Desde siempre juntos en sus performances... que de eléctricas y originales coreografías danzantes con el tiempo dieron paso a una explosión de colores (con el amarillo como estandarte) plasmados en graffitis cada vez más grandes, vistosos, resonantes y con sello propio.

Stacks Image 4952

© OsGemeos - Self Portrait

Gran parte del planeta ha sido testigo de sus fantásticas exposiciones con sus inconfundibles y oníricos murales citadinos… desde importantes museos y galerías hasta puntos neurálgicos y emblemáticos al aire libre en los principales mapas de populosas y eclécticas comunidades.

Ellos mismos, Los Gemelos, reconocen que su conexión genética es clave en su entendimiento y complementación… son dos en uno indisolubles!

Imaginen si los sentidos de un talentoso artista son refinados y extremos, lo que pueden llegar a ser los de dos geniecillos que desde la cuna respiran, observan, gritan, manchan, huelen, escuchan y bailan juntos… uff, corren con demasiada ventaja… ese mismo hándicap que los hace ser avasallantes y seguros de sí mismos a través de sus aerosoles, dando vida a la espectacularidad lacrada en las indomables paredes que se rinden a sus cuatro pies.

Stacks Image 4958

© OsGemeos - Dusseldorf, Germany

Stacks Image 4956

© OsGemeos - Boston, USA

Stacks Image 5084

© OsGemeos - Lisbon, Portugal

Stacks Image 4669

© OsGemeos - Lisbon, Portugal

Stacks Image 4651

© OsGemeos - Lodz, Poland

Stacks Image 4946

© OsGemeos - Milan, Italy

Stacks Image 4938

© OsGemeos - Minsk, Belarus

edge

© OsGemeos - New York, USA

Stacks Image 4944

© OsGemeos - New York, USA

Stacks Image 4600

© OsGemeos - New York, USA

Stacks Image 4926

© OsGemeos - Vancouver, Canada

edge
Stacks Image 4934

Sin dudas mientras este dúo inquieto y dinámico crecía, el espíritu del joven maestro Jean-Michel Basquiat debe haber sobrevolado por el territorio de la samba y la batucada

Los Gemelos, para no perderlos de vista...

Los Gemelos, para no dejar de admirarlos...

Los Gemelos, un gran convite a una de las principales razones de la existencia...que es ni más ni menos que la creatividad... y, en este excepcional caso, por partida doble!

OsGemeos WEBSITE | FACEBOOK

LO MAS VISTO

Revista N. 40

Version Digital


Revista N. 40

Version Impresa


Monocromatico N. 01

VERSION DIGITAL


Monocromatico N. 01

VERSION IMPRESA


Stacks Image 4537
Stacks Image 4540
Stacks Image 4543
Stacks Image 4546
Stacks Image 4549