ANDREW LING

Impresionantes Fotos de paisajes épicos

Redactado por:
Pablo Linares / Pablex©

Stacks Image 3142

Nacido en la ciudad de Seattle, Washington, EE.UU, Andrew Ling es un ingenioso e intuitivo capturador de imágenes. Andrew nos impacta con campañas propagandísticas originales al extremo, disonantes, armónicas, disruptivas, y bellas que logran abrazarnos calurosamente con sus gélidos y enormes paisajes.

Ling estudió Finanzas en la Universidad de Washington, trabajó en Marketing y siempre se aferró a su espíritu emprendedor en el mundo de los negocios. La experiencia profesional en un universo de rigurosa y alta competencia lo llevó a entender como pocos el lenguaje editorial y publicitario, asimilando los criterios de cada área, de cada departamento, de cada proyecto.

Stacks Image 5169
Stacks Image 5223

Meticuloso, detallista, pasional y comprometido. Ninguna de sus labores es improvisada, nada se escapa ni queda librado al azar.   La visión abarcativa de los temas, lo lleva a interpretar con fina sagacidad y envidiable certeza lo que necesita el cliente para crecer en su facturación y lo que atrapa a los potenciales compradores para adquirir los diferentes productos.

Uno observa sus piezas comunicacionales como si fueran mundos de varias dimensiones y percibe que, el "cazador de instantes" Andrew, se zambulle con audacia hasta las entrañas de esos continentes para que el objetivo de vender y cautivar sea logrado.

Stacks Image 5173
Stacks Image 5171

Compañías líderes, influyentes editoriales y emblemáticas marcas como Apple, Adobe, American Airlines, Google, Land Rover, LG, National Geographic, Patagonia, Uber, The Daily Mail, Upworthy, The Weather Channel, Yaho, Vanity Fair, entre otras, han confiado para su promulgación en la sólida capacidad del nacido en la ciudad del grunge...y claro, no es casualidad… en las más profundas aguas de los océanos de la fascinación, este "abadejo" (significado de "Ling" en español), se sumerge y nada con placer y felicidad, con empapada sabiduría y conocimiento.

Es así como, su embrujo hechiza, baña y embriaga con exquisito sabor hasta los más exigentes paladares del consumo.

Stacks Image 4956
Stacks Image 5084

Andrew Ling, el que te hipnotiza con historias corporativas coloreadas con naturalidad e imponente realismo para que los convencidos mortales las podamos disfrutar.

Andrew Ling, el que compone una secuencia ilustrativa cual encendido riff de su coterráneo y legendario Jimi Hendrix. 

Andrew Ling, un hombre de los números que se convirtió en un maestro del arte de la ilusión.

Andrew Ling, al que la Aguja Espacial de su adorada Seattle lo debe haber pinchado selectiva y secretamente con el elixir mágico del encantamiento.

La fe mueve a las montañas y Andrew Ling, el inquieto y pertinaz fotógrafo, se encarga de detenerlas en el momento justo.

Stacks Image 5231
Stacks Image 5229
Stacks Image 5233
Stacks Image 4669
Stacks Image 4651
Stacks Image 5225
Stacks Image 4950
Stacks Image 5204
Stacks Image 4944
Stacks Image 4928
Stacks Image 5165
edge
Stacks Image 5221
Stacks Image 5163

ANDREW LING | WEBSITE

LO MAS VISTO

Stacks Image 4537
Stacks Image 4540
Stacks Image 4543
Stacks Image 4546
Stacks Image 4549